Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INTERNA OFICIALISTA
17 de noviembre de 2022

“Yo elijo trabajar”: el desafiante video de un intendente peronista

En horas previas a desarrollarse el acto por el Día de la Militancia en La Plata, donde Cristina Fernández de Kirchner será la única oradora, Fernando Gray disparó contra el kirchnerismo duro.

“Yo elijo trabajar”: el desafiante video de un intendente peronista - La Tecla

En las últimas horas de ayer, el jefe comunal de Esteban Echeverría colgó en sus redes sociales un spot en el que aparece flameando la bandera del Partido Justicialista.

"Un acto más no va a cambiarle la vida a nadie. Hoy no es momento de parar para celebrar nada. Hoy nuestras vecinos y vecinas necesitan soluciones porque 240 familias no pueden estar viviendo a orillas del arroyo", sentenció.

"Mi obligación como peronista en este día del militante es elegir trabajar", sentenció al final del clip, embistiendo contra funcionarios e intendentes del núcleo duro que se dieron cita en la capital provincial para celebrar el Día de la Militancia.
 

Las diferencias entre el presidente del PJ de Esteban Echeverría y el kirchnerismo se remontan al año pasado, cuando él esperaba ser el próximo presidente del partido a nivel provincial pero el diputado nacional Máximo Kirchner le disputó el lugar.

A partir de entonces, se distanció de varios intendentes oficialistas y recurrió a la Justicia para que impugne las elecciones internas del PJ bonaerense por razones de "gravedad institucional", pero esta falló en su contra.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET