Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
21 de noviembre de 2022
EN REPOSO

Noelia Marzol habló de su salud tras ser internada

En las últimas horas, la bailarina habló en sus redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores, luego de ingresar al Sanatorio Otamendi.

Noelia Marzol habló de su salud tras ser internadaNoelia Marzol habló de su salud tras ser internadaNoelia Marzol habló de su salud tras ser internadaNoelia Marzol habló de su salud tras ser internada
Compartir

A pocas semanas de la llegada de su hija, Noelia Marzol, fue internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi y deberá permanecer en reposo absoluto. La bailarina habló de su salud a través de sus redes sociales, luego de que trascendiera el nacimiento de Alfonsina y llevó tranquilidad a sus seguidores.

Noelia Marzol está transitando la última etapa de su segundo embarazado pero desde hace una semana que está siendo atendida por los médicos del Sanatorio Otamendi por un “episodio de contracciones”, narró la mamá de Donatello, que aclaró que aún no tiene fecha de parto.






La bailarina también destacó que cuenta con el apoyo de su marido, familia y amigos, y eso le hace más llevadero su internación. Ramiro Arias se encuentra de vacaciones y todos los días la visita junto a su pequeño hijo. Este fin de semana, Noelia también recibió la visita de Pampita y Barby Franco. 


Marzol también indicó que deberá permanecer varias semanas más en reposo y aclaró: “Preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés pero hay cuestiones naturales que escapan a nosotros”.    Finalmente aclaró: “La parte buena es que ya estamos todos listos para la llegada de Alfo. Cuando quieras bebota”.


 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET