Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PASE DE FACTURA
23 de noviembre de 2022

Fede Bal cruzó a Coscu al ver su defensa al Chapu Martínez: "Ojalá seas sincero"

En medio de la campaña que lanzó el streamer para defender a su colega de las agresiones, el actor sacó a la luz un episodio del pasado en donde él fue blanco de críticas

Fede Bal cruzó a Coscu al ver su defensa al Chapu Martínez:
Fede Bal cruzó a Coscu al ver su defensa al Chapu Martínez:

En las últimas horas, el influencer Chapu Martínez recibió una ola de ataques en las redes sociales por ser considerado "mufa" tras asistir al partido de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita. El joven, conocido por haber creado el hit "Traeme la copa Messi", recibió amenazas de muerte tanto dirigidas a él y a su familia. A raíz de esto, muchas personalidades salieron a respaldarlo y a pedir que frenaran con el odio.

Uno de los que comenzó la campaña en defensa de su colega fue Martín "Coscu" Pérez Disalvo. El streamer se expresó en sus redes sociales y sumó el apoyo de decenas de influencers. Sin embargo, Federico Bal se mostró sorprendido por este accionar y sacó a la luz un episodio del pasado.

A través de sus historias de Instagram, el hijo de Carmen Barbieri eonfesó que tiempo atrás sufrió el hate en carne propia y lo responsabilizó por lo sucedido. "¿De Verdad? Recuerdo cuando reaccionabas a absolutamente todo lo que yo hacía y me delirabas, me bajabas de eventos y mandabas a tu army a tirarme hate", expresó el actor. "Me gusta que hayas cambiado. Lo celebro. Ojalá seas sincero y para con todos", cerró, muy picante.

Fede Bal cruzó a Coscu al ver su defensa al Chapu Martínez: Ojalá seas sincero
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET