Argentina
Martes, 16 abril 2024
ENAMORADOS
27 de noviembre de 2022

El agradecimiento especial de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

El 7 de la Selección y la cantante se convirtieron en tendencia desde el inicio del Mundial, ayer en un partido clave, ella y su familia, lo alentaron y él le dedicó un mensaje en sus redes.

Tras el triunfo 2 a 0 de Argentina contra México, en el segundo partido del Mundial, Rodrigo de Paul enfrentó las críticas y le dedicó un mensaje de agradecimiento a Tini Stoessel. La cantante viajó a Qatar y junto a su familia alentaron al equipo y al mediocampista. 

Hace días que de Paul y Tini son tendencia en las redes sociales, la caída ante Arabia Saudita generó polémica y muchos mensajes de odio contra la pareja. Sin embargo, la cantante ayer se presentó con su camiseta celeste y blanca para alentar al equipo de Scaloni y muchos hinchas aprovecharon para sacarse fotos con ella.

Esta mañana De Paul compartió un video en sus redes y le agradeció: “Viniste en la mala, sos increíble Tini Stoessel”, escribió el jugador de la Selección a través de su cuenta de Instagram durante las primeras horas del domingo y ella compartió el posteo y expresó: “Siempre, te amo mucho Rodri”.

Además, el jugador saludó a Alejandro Stoessel, el papá de Tini, quien ayer estuvo cumpliendo años y lo celebró desde Qatar junto a sus dos hijos. El empresario también se emocionó y habló de su salud. 



 






El agradecimiento especial de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina


 

 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET