Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"ESTO ES PARA VALIENTES"
2 de diciembre de 2022

Se tatuó los resultados de la Selección en el Mundial y se volvió viral

Un joven de 34 años se animó a dibujarse en la piel los resultados de la fase de grupos del equipo de Lionel Scaloni. “Yo ya estoy re subido”, anticipó con emoción.

Se tatuó los resultados de la Selección en el Mundial y se volvió viral - La Tecla


Un hincha argentino mostró su fanatismo y se volvió viral, el joven de 34 años se tatuó los resultados de los partidos de la Selección Argentina durante la fase de grupos en el Mundial. Uno de sus amigos compartió la charla y rápidamente trascendió en las redes sociales.

El joven fanático del equipo de Scaloni se tatuó los resultados de los enfrentamientos ante Arabia Saudita, México y Polonia en su pierna izquierda. “Cada día más manija desde la tercera”, escribió el joven a su amigo y le mostró la imagen en su piel.

“No, amigo. Estás drogado ¿Qué te hiciste? Callate hay que esperar un poco”, le respondió el amigo y Pedro explicó: “Hace 34 años que vengo esperando y no llega. Todos dicen si ganan me a hago y es lo mismo cuando dicen si consigo trabajo voy a Luján caminando por qué no van a Luján primero y después te fijas si te llega el laburo. Acá hacen lo mismo ´si ganan me la hago´ y ¿qué estás sacrificando?, nada.  Todos hacen la misma, van a la fija, hacerse algo cuando ya lo ganaste”, y agregó: “Esto es para valiente, el que no que se baje antes, yo ya estoy re subido.”




 
@leandrocordasco Fanatismo #argentina🇦🇷 #qatar2022 #mundial #tatuaje #amigos ♬ sonido original - Leandro Cordasco

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET