Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FIEBRE MUNDIALISTA
4 de diciembre de 2022

La emoción de Paulo Londra al entregarle un premio a Messi

Es que el cordobés fue elegido para entregarle a Lio, el trofeo de la FIFA, tras el triunfo de la Scaloneta frente a Australia y su pase a cuartos de final.

La emoción de Paulo Londra al entregarle un premio a Messi - La Tecla
La emoción de Paulo Londra al entregarle un premio a Messi - La Tecla

Messi Ganó el Premio al Jugador del Partido de la marca de cerveza que reconoce el desempeño destacado del encuentro, tras hacer convertido el gol abriendo el partido ante Australia; y el encargado de entregar la estatuilla fue Paulo Londra.

"No lo puedo creer estas cosas son las que me hacen cada día decir le debo a todo a Dios por los lujos que me permite vivir, sos luz Leo un ejemplo de jugador y de persona, te amo y Dios bendiga esa zurda siempre", posteó el cordobés en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que hace entrega del galardón.

La emoción de Paulo Londra al entregarle un premio a Messi
 
 

Cabe recordar que en el encuentro ante Polonia, el cantante compartió una foto con los hijos del 10. Thiago, Ciro y Mateo son fans de Londra, que en esa oportunidad los consoló tras el erro de penal del 10. Se encontraron en el entretiempo y según detalló una allegada al rapero, cuando posaban, él les pidió que hicieran con sus manos un 2 y un 0, a modo de expresión de deseos que fue el resultado final de ese partido.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET