La Tecla
Todos los derechos reservados
A cuatro meses del trágico accidente que protagonizó la estadounidense Anne Heche, se conoció nuevos detalles del informe final de la autopsia. La actriz perdió la vida el 11 de agosto luego de que le declararan muerte cerebral. Entre otras cosas, se confirmó que no manejaba alcoholizada.
Según reveló el medio estadounidense TMZ, los investigadores realizaron la autopsia con una muestra de sangre obtenida después del accidente automovilístico que protagonizó la actriz el pasado 5 de agosto en Los Ángeles. Heche manejaba una Mini Cooper azul y terminó dentro de una vivienda, además, se ocasionó un incendio que le provocó grandes quemaduras en su cuerpo. Logró ser rescatada a los 45 minutos.
Rápidamente fue trasladada al hospital donde el 11 de agosto se le decretó muerte cerebral pero su corazón siguió latiendo dos días más. Su familia donó sus órganos. Y en las últimas horas, se conoció el informe toxicológico de Anne: “Se detectó benzoilecgonina, un metabolito inactivo de la cocaína”, en su sangre y se descartó que haya conducido bajo el efecto de alcohol.