Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EVENTO NAVIDEÑO
8 de diciembre de 2022

Convocadas: así fue el encuentro de Pampita, La China Suárez y Zaira Nara

La modelo compartió el evento de una reconocida marca junto a la actriz y a la hermana de Wanda. Además, entre los convocados, Nicolás Cabré también dijo presente.

Convocadas: así fue el encuentro de Pampita, La China Suárez y Zaira Nara - La Tecla
Convocadas: así fue el encuentro de Pampita, La China Suárez y Zaira Nara - La Tecla

En las últimas horas, Carolina Herrera organizó un evento navideño y convocó a varias figuras, entre ellas asistieron Carolina Pampita Ardohain, La China Suárez, Zaira Nara, Celeste Cid, Michel Noher y Gonzalo Heredia, entre otros. El reencuentro entre las modelos y la actriz no pasó desapercibido.

Vestidas de rojo, las tres artistas compartieron el evento y posaron para la foto final junto a resto de los convocados. Es la primera vez, que se vuelven a cruzar en una producción La China y Zaira, luego del escándalo que se armó con Wanda Nara y Mauro Icardi. También llamó la atención que La China se ubicara en la foto cerca de su ex y padre de su hija Rufina, Nicolás Cabré.

A pesar de las diferencias, las famosas compartieron la postal rodeada de adornos navideños en un reconocido shopping de Buenos Aires. A su vez, la actriz también cantó y bailó junto al Polaco, “Ya no quiere verte”, el tema que lanzó hace un mes.


Convocadas: así fue el encuentro de Pampita, La China Suárez y Zaira Nara


En diálogo con Socios del Espectáculo, Pampita aclaró: "Hace mucho que está todos bien, tenemos todos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos y priorizar a los chicos." Por otro lado, la modelo destacó que es normal que se encuentren en algún evento y aclaró que con La China no son amigas pero comparten la crianza de los chicos "con todo el amor del mundo y estamos en una posición de darles una familia llena de paz". 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET