Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POLÉMICAS
12 de diciembre de 2022

El descargo de Momo Benavides tras ser desvinculado por la FIFA

El influencer era la voz del estadio en los partidos de la Selección Argentina y tras el enfrentamiento contra Países Bajos recibió un comunicado. En sus redes sociales, rompió el silencio. ¿Qué dijo?

El descargo de Momo Benavides tras ser desvinculado por la FIFA - La Tecla
El descargo de Momo Benavides tras ser desvinculado por la FIFA - La Tecla

El influencer Gerónimo Momo Benavides compartió su descargo en las redes sociales luego de ser desvinculado por la FIFA tras el partido en los cuartos de finales contra Países Bajos. El joven argentino era la voz del estadio, el encargado de alentar en los partidos de la Selección Argentina pero fue expulsado y tras las repercusiones rompió el silencio.


“Tengo que darles una mala noticia, no sabía si comunicarlo. Voy a dejar de ser la voz de la Argentina en los estadios por decisión de la FIFA”, expresó a través de un video en su cuenta de Instagram. El influencer contó que le notificaron luego del partido de la Selección ante Países Bajos. “Pedí explicaciones, las cuáles las daré en otro momento cuando termine el Mundial”. 

Momo también pidió disculpas por no poder estar en el mismo lugar y aclaró: “Hasta acá llegó este hermoso y jodido trabajo, espero no haberlos defraudado y me verán Vlogueando desde cualquier lado, alentando como siempre, cantando como siempre, porque lo importante es que Argentina llegue a lo más alto no mi rol”. 

 




Por otro lado, el influencer agradeció la oportunidad de su trabajo: “Traté de hacer lo mejor que pude desde mi humilde lugar, que era alentar a la Selección y poner los nombres de los jugadores bien arriba. Tratar de levantar el estadio a veces, creo que hice lo que pude, traté de hacerlo como cualquier argentino lo haría. Soy uno más, me tocó porque me lo gané con años de laburo.” Y destacó: “Viví un sueño, llegué hasta acá pero vamos a seguir alentando a la Selección.” También aprovechó la ocasión para palpitar el encuentro de mañana contra Croacia. 


 



El descargo de Momo Benavides tras ser desvinculado por la FIFA

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET