Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN PRIMERA PERSONA
13 de diciembre de 2022

Agustín Guardis se quebró al hablar de su experiencia en Gran Hermano: "Me sentí acosado"

El último eliminado del reality de Telefé pasó por A la Barbarossa y aseguró que sus compañeros lo apartaban constantemente de la casa.

Agustín Guardis se quebró al hablar de su experiencia en Gran Hermano:

Agustín Guardis, uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano 2022, fue eliminado este domingo con el 76,47% de los votos. Este martes, brindó una entrevista con Georgina Barbarossa y se quebró al hablar de su experiencia en el reality.

"Mi cabeza ya estaba bastante mal y sumado a que me estaban acorralando contra la pared, estaban hablando cosas feas de mí, a mí me hizo muy mal eso. Yo quiero que la gente me entienda, no que me crean, que entiendan lo que yo viví ahí adentro. Fueron 2 meses donde 2 semanas seguidas, yo me sentí muy presionado", comenzó diciendo "Frodo", sobre sus últimos días en la casa.

Al borde del llanto, el platense confesó que le dolió mucho cuando sus compañeros comenzaron a especular con su sexualidad. "Para mí eso es jodido y no está bueno. Yo dije 'bueno, intento jugar con eso a ver si me sale' y yo sentía en serio que me estaban presionando mucho. Fíjense que cuando yo me empecé a mostrar de esa manera que no era, los chicos me amaron con eso y nunca más se metieron conmigo", señaló. 

"Yo sentía que me apartaban, estuve mucho tiempo solo. Hablaban pestes de mí, se metían con mis gustos y yo necesitaba encajar. Fue un error. Me sentí ofendido, presionado, acosado", consideró.

Asimismo, se mostró arrepentido por los dichos las supuestas fotos íntimas de mujeres que tendría guardadas en un drive y aseguró que no existe ninguna carpeta, sino que todo se trató de su estrategia para avanzar en el reality. "Es muy difícil el encierro y el nivel de juego que yo estaba llevando también me llevó a eso, y cometí un gravísimo error. Yo lo sé y sé que me equivoqué y lo pagué. Yo salí en el momento que yo quería pero no de la forma que yo quería con la gente", remarcó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET