Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN MODO CAMPAÑA
13 de diciembre de 2022

Ritondo desembarcó en la Primera y llamó a "seguir fortaleciendo nuestros valores"

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente PRO y precandidato a gobernador bonaerense inauguró un local partidario en Ituizangó junto a su referente, el concejal Christian Lanaro. 

Ritondo desembarcó en la Primera y llamó a
Ritondo desembarcó en la Primera y llamó a
Ritondo desembarcó en la Primera y llamó a
Ritondo desembarcó en la Primera y llamó a

Con el 2023 a la vuelta de la esquina, el ex ministro de Seguridad bonaerense profundiza sus arribos a las distintas secciones electorales. Esta vez fue en Ituzaingó, donde junto a su candidato local habló de su propuesta y fustigó al oficialismo.

Ritondo afirmó que desde su frente “todos los días nos preguntamos para qué queremos gobernar Buenos Aires, y me respondo quiero gobernar cuatro años esta Provincia para trabajar por y para los bonaerenses, en educación, salud, seguridad”. 

“Por eso hoy estamos inaugurando esta trinchera, la número 97, para seguir fortaleciendo nuestros valores y enfrentar junto a los vecinos los desafíos que tenemos por delante”, expresó el legislador.

Ritondo desembarcó en la Primera y llamó a seguir fortaleciendo nuestros valores

En tanto el referente local Christian Lanaro afirmó: "La gestión municipal vive una realidad paralela. Mientras crece la inseguridad, las tasas aumentan, los comerciantes sufren, organizan festivales y se burlan de la gente. No queremos que se nos sigan riendo en la cara y es por eso que estamos construyendo un proyecto de gobierno que termine con el desastre de Descalzo". 

A su vez, el senador provincial Walter Lanaro sostuvo que “Hace 28 años que nos gobiernan los mismos políticos, sin darle una sola solución a nuestros vecinos. Desde que Ituzaingó existe como municipio, gobierna la misma persona". 

Y agregó “desde aquí estamos construyendo el triunfo de Cristian Ritondo como gobernador de la provincia. Venimos de ganar la última elección legislativa, creo que podemos ganar nuevamente y cambiar el rumbo de este distrito”.

Ritondo desembarcó en la Primera y llamó a seguir fortaleciendo nuestros valores

“Un dirigente como él reúne la experiencia y el carácter necesario para que podamos vivir en una provincia que le diga basta a los chorros, a los delincuentes, a los que especulan y no trabajan, a los que fomentan diferencias y privilegios, a los vivos que se gastan la guita que no es de ellos. Con Cristian podemos ordenar este desorden y salir del caos en el que nos metieron Alberto, Cristina y Kicillof", cerró el senador provincial.  

Estuvieron en la actividad el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; las diputadas nacionales María Luján Rey y Mercedes Joury; el ex presidente del Hospital Garraham, Carlos Kambourian; los diputados provinciales Alex Campbell y Juan Carrara; el dirigente quilmeño, Guillermo Sánchez Sterli; el concejal de Moreno, Demián Martinez Naya y demás referentes de la primera sección electoral.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET