Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INTERNET
14 de diciembre de 2022

Argentina a la final entre las principales tendencias de este miércoles

El triunfo ante Croacia domina las tendencias de las redes sociales.

Argentina a la final entre las principales tendencias de este miércoles - La Tecla

Julian: el delantero del seleccionado argentino es tendencia por sus dos goles en el partido contra Croacia en las semifinales de Qatar 2022. 

Argentina: el equipo que conduce Lionel Scaloni se consagró finalista de la copa del mundo tras vencer a Croacia por 3 a 0.
 


Iker: el exfutbolista español Iker Casillas, compartió un análisis al penal que le cobraron a Argentina contra Croacia, cuestionando la sanción del juez italiano Daniele Orsato.
 


Dybala: el delantero de la Roma de Italia jugó un poco más de 20 minutos cuando ingresó por Julián Álvarez en el partido contra Croacia.

Modric: la figura del equipo croata elogió al seleccionado argentino y agradeció la ovación del público tras su cambio en el partido de semifinales: "Si la afición argentina me ha aplaudido sólo me queda agradecer, han creado un ambiente increíble". 

Tagliafico: el lateral de la Selección Argentina se mostró muy feliz luego de vencer a Croacia 3-0 por las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Además, analizó el trabajo del equipo y le dejó un mensaje a la gente.

#GH2022: esta noche es gala de nominaciones y siguen las repercusiones tras las pruebas de líder donde el favorecido fue Thiago. 
 


Adorni: el analista y consultor económico cuestionó las pintadas en el obelisco tras los festejos luego de la victoria contra Croacia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET