Argentina
Viernes, 19 abril 2024
A HORAS DE LA FINAL
18 de diciembre de 2022

Todos los canales transmitieron en simultáneo el himno argentino cantado por los jugadores

A horas de la final del Mundial de Qatar 2022, las señales de televisión de nuestro país emitieron una versión especial interpretada por los futbolistas del equipo mayor

Todos los canales transmitieron en simultáneo el himno argentino cantado por los jugadores - La Tecla

Este domingo, la Selección Argentina se enfrenta a Francia por la final del Mundial de Qatar 2022. A horas del tan ansiado encuentro, la televisión abierta tomó una decisión: que el tradicional himno que se transmite todos los días a las 00 horas, se emita de una manera especial.

Así, en lugar de utilizar la clásica versión de todos los días, se optó por una entonada por los jugadores del equipo mayor. Las imágenes que acompañaban correspondían a las presentaciones que se hizo de la selección en los distintos partidos de esta Copa del Mundo.

Esta iniciativa estuvo a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino y fue realizada en conjunto con las principales señales de televisión.
 

Asimismo, el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también se vistió con temática mundialista y reflejaron las caras y nombres de todos los integrantes de la Scaloneta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET