Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TODOS LOS DETALLES
19 de diciembre de 2022

Gran Hermano: cómo y cuándo eligen a los participantes que regresan a la casa

Esta semana es decisiva para el reality, ya que los actuales deberán elegir quién de los nominados quieren que ingrese a la casa. Todos los detalles

Gran Hermano: cómo y cuándo eligen a los participantes que regresan a la casa - La Tecla
Gran Hermano: cómo y cuándo eligen a los participantes que regresan a la casa - La Tecla

El pasado jueves, Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio entraron a la casa de Gran Hermano. Ambos se sumaron a los participantes que ya estaban en la competencia y, tal como se adelantó, en los próximos días habrán nuevos ingresos, pero esta vez de otros que ya fueron eliminados domingos atrás.

En su programa radial "El Club del Moro", Satiago del Moro reveló algunos detalles de cómo se llevará a cabo el repechaje. El primer dato es que el miércoles va a ser una gala distinta, ya que no habrá nominaciones: en su lugar, cada jugador deberá elegir en el confesionario quiénes de los que salieron quieren que se reincorpore al reality nuevamente.

Por su parte, Ángel de Brito reveló esta tarde que no serán dos los elegidos, sino tres. Según el periodista, la semana del 26 de diciembre, volverá el más votado por los participantes actuales y, más adelante, los dos que eligirá el público.

Entre los candidatos a volver a la casa más famosa del país están: Tomás Holder, Juan Reverdito, Agustín Guardis, María Laura ‘La Cata’ Álvarez, Mora Jabornisky, Lucila Belén ‘La Tora’ Villar y Juliana Díaz. Además, la que salga eliminada esta noche en la gala (Julieta Poggio, Romina Uhrig o Daniela Celis), también podrá volver.

Gran Hermano: cómo y cuándo eligen a los participantes que regresan a la casa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET