Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NUEVOS DESAFÍOS
20 de diciembre de 2022

Quién es la última eliminada de Gran Hermano que puede volver en el repechaje

Anoche se llevó a cabo la gala de eliminación y una de las tres nominadas debió abandonar la casa pero por un comunicado de la producción podría regresar.

Quién es la última eliminada de Gran Hermano que puede volver en el repechaje - La Tecla

En una gala llena de sorpresa, finalmente Telefé anunció el nombre de la novena eliminada del reality. El programa modificó su transmisión luego del triunfo de la Selección Argentina y anoche el público eligió entre Romina, Julieta y Daniela y una de ellas abandonó la casa pero podría llegar a volver en el repechaje.

Después de una gala de nominación llena de sorpresas y repercusiones, anoche el público eligió a Daniela Celis para que abandone la casa de Gran Hermano, quien obtuvo el 73, 29% de los votos en contra. La primera en ser salvada fue Romina, la exdiputada recibió el 7, 97% de los votos y Julieta el 26,71%.

Minutos antes de decir el nombre de la eliminada, Santiago del Moro informó que esta semana los jugadores no podían utilizar la espontánea debido a que no habrá gala de nominación. El conductor reveló que habrá muchas sorpresas, hoy se llevará a cabo la prueba del líder semanal y mañana, los participantes deberán elegir cuál de sus ex compañeros regresa a la casa.

Por su parte, Daniela Celis, la novena eliminada, estará hoy en el estudio para analizar su paso por la casa y el miércoles tendrá la posibilidad de ser elegida por sus compañeros para volver. Por su parte, en Twitter ya palpitan las nuevas estrategias de los que regresen. 

 



Repercusiones en las redes:

 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET