Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INSÓLITO
21 de diciembre de 2022

Cambiaron la foto del perfil de Wikipedia de David Beckham y pusieron la del Papu Gómez

Después de las burlas por el nuevo corte de pelo del argentino, usuarios reemplazaron la foto del futbolista inglés en el perfil de la enciclopedia en línea

Cambiaron la foto del perfil de Wikipedia de David Beckham y pusieron la del Papu Gómez - La Tecla
Cambiaron la foto del perfil de Wikipedia de David Beckham y pusieron la del Papu Gómez - La Tecla

El Mundial de Qatar, además de darle muchas alegrías a los argentinos, trambién les regaló muchos momentos desopilantes. Uno de ellos fue la comparación que se la comparación que se le hizo a Alejandro "Papu" Gómez con David Beckham.

Todo surgió en un stream que hicieron los jugadores con el Kun Agüero días antes del partido de Argentina y Países Bajos por un lugar en la final. Allí, el mediocampista albiceleste contó que su nuevo look estuvo inspirado en el inglés. "Yo creía que me iba a quedar como a David Beckham", dijo en plena transmisión.

El chiste, además de ser celebrado por los 245 mil espectadores, también continuó en las redes sociales y los memes estallaron en Twitter. Tal es así, que este miércoles, editaron la imagen que figura en la biografía de Beckham de Wikipedia y la reemplazaron por una de Gómez. 

"David Beckham es un exfutbolista inglés, cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años (1992-2013). Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue a día de hoy", se lee en la descripción que figura en la encilopedia en línea. Sin embargo, a la derecha del texto, debajo de su nombre, no había una foto suya, sino una del futbolista argentino.
Cambiaron la foto del perfil de Wikipedia de David Beckham y pusieron la del Papu Gómez

Al ver esto, los fanáticos estallaron en Twitter con las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET