Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONMOVEDOR
22 de diciembre de 2022

La emoción de Leo Messi al escuchar el relato que le escribió Hernán Casciari

El escritor leyó en el programa radial de Andy Kusnetzoff el cuento "La valija de Lionel". Antonela Roccuzzo lo escuchó, se lo mostró al capitán de la Selección y él le envió un audio al conductor del programa con su devolución

La emoción de Leo Messi al escuchar el relato que le escribió Hernán Casciari - La Tecla

Días después de que Argentina saliera Campeón del Mundo en Qatar, el escritor Hernán Casciari compartió en el programa radial de Andy Kusnetzoff un extracto de su nueva crónica "La valija de Lionel", donde narra y relata con detalles lo que significa Messi para los argentinos que, como él, migraron a Barcelona.

En su relato, Casciari cuenta que "hay dos clases de inmigrantes": los que llegan a España, guardan la valija y al poco tiempo dicen "vale", tío" y "hostias", y otros que, como él, tenían la valija sin guardar y mantenían "las costumbres, como por ejemplo el mate o el yeísmo".

Al escuchar las palabras, Antonela Roccuzzo se mostró conmovida y lo compartió en sus historias de Instagram. Sin embargo, este jueves, el propio Leo le envió un audio al conductor de Perros de Calle sobre el relato.

"Anto me mostró lo de Hernán, lo que escribió, cómo lo contó, fue impresionante, nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto todo lo que cuenta, muy emotivo y quería mandarle un saludo a los dos", dijo el diez argentino en el mensaje a Andy. "Nos emocionamos, nos hicieron llorar y quería que lo sepan", cerró Messi.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET