Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GRAN FESTEJO
23 de diciembre de 2022

Quiénes son las mega figuras que pasarán la Navidad en la casa de los Messi en Rosario

El futbolista argentino realizará un festejo exclusivo en su mansión de su ciudad natal y varios famosos internacionales llegarán en las próximas horas.

Quiénes son las mega figuras que pasarán la Navidad en la casa de los Messi en Rosario - La Tecla

Después de haber salido Campeón del Mundo, Lionel Messi realizará una gran fiesta mañana sábado en su mansión del barrio Kentucky, en la ciudad de Funes, ubicada a pocos kilómetros del centro de Rosario. El delantero uruguayo, Luis Suárez, ya llegó al país junto a su familia y se espera que en las próximas horas arriben más figuras internacionales.

Según trascendió, además del "Pistolero" y su mujer, también estará presente su gran amigo, Sergio el "Kun" Agüero y Maxi Rodríguez. Sin embargo, estos tres cracks no son los únicos invitados, también surgieron otros nombres de excompañeros del capitán argentino.

Los que podrían llegar entre la tarde de este viernes y el mediodía del sábado son el brasileño Neymar, muy amigo de Messi y Suárez de cuando coincidieron en el tridente MSN de Barcelona, y los españoles Gerard Piqué y Andrés Iniesta.

Con respecto al evento, se supo que estarían presente Los Palmeras para brindar un show exclusivo. La banda de cumbia santafesina ya animó fiestas anteriores de la familia Messi. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET