Argentina
Martes, 16 abril 2024
SU SALUD
26 de diciembre de 2022

El dramático momento de Gabriel Cartañá: sufrió un infarto y fue intervenido de urgencia

El panelista de Bendita TV compartió un video desde el hospital y brindó detalles de su estado de salud. "No sabemos qué nos va a deparar el destino", dijo

El dramático momento de Gabriel Cartañá: sufrió un infarto y fue intervenido de urgencia - La Tecla

El reconocido panelista de Bendita TV, Gabriel Cartañá, está atravesando un momento complicado de salud. Así lo contó esta mañana en sus redes sociales, donde posteó un video desde la clínica donde se encuentra internado.

"Son las 5 AM del lunes. Pensaba lo que es la vida. Hace apenas una hora llegó Tyrion a mi vida, a alegrarla, y hace tres horas que estoy teniendo un infarto. En este momento estoy teniendo un infarto", reveló, minutos antes de ser intervenido.

"Ahora en 10 minutos me van a llevar para hacerme un cateterismo y ponerme un stent. Hace 5 horas estaba presentándoles a Tyrion. Y ahora estoy por entrar al quirófano", relató el psicólogo.

Al finalizar el clip, el profesional reflexionó: "Pero bueno, en eso consiste la vida. Eso es lo que la hace intensa: que todos los días no sabemos qué nos va a deparar el destino".

Cartañá tiene 52 años y es licenciado en Psicología, perito forense del Poder Judicial y docente universitario. Actualmente está trabajando como panelista del programa de Beto Casella en Canal 9 y también es columnista de diversas radios FM.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET