Argentina
Martes, 16 abril 2024
GALA DE NOMINACION
29 de diciembre de 2022

Gran Hermano: Luego de una semana picante, así quedó la placa de nominación

En la gala de anoche, por primera vez desde el comienzo de la edición, los participantes votaron en vivo

Gran Hermano: Luego de una semana picante, así quedó la placa de nominación - La Tecla

En la casa de Gran Hermano hubo nominación luego de una semana de ingresos y sanciones. Los participantes pasaron por el confesionario en vivo por primera vez, ya que en los programas anteriores las votaciones se mostraban grabadas con anterioridad.

El ingreso de nuevos y ex participantes abrió el juego, ya que circuló mucha información del exterior y surgieron nuevas rivalidades. Como cada miércoles, el clima de la convivencia se vio reflejado en el confesionario.

La placa de nominación quedó conformada por Camila, Daniela, Coti, Alfa y Ariel. La primera participante por decisión de Gran Hermano, ya que fue sancionada por brindar datos sobre cómo se veía la casa desde el exterior y los cuatro restantes por los votos de sus compañeros.

La revelación de la jornada fue Daniela, quien no dudo en hacer la espontánea a días de su reingreso: “Mis primeros tres votos son para Coti y los otros dos son para Thiago por traición al juego y aquí estoy para jugar” manifestó y fue contra el joven con quien tenía una relación antes de abandonar la casa en la última salida por el voto de la gente. 

Mañana, el líder de la semana tendrá la posibilidad de sacar a un participante de la placa y el domingo, la gente a través de su votación, decidirá quién deberá abandonar la casa más famosa del país.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET