Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
29 de diciembre de 2022
NUEVA POLÉMICA

Acusan a Johnny Depp de mal comportamiento durante el rodaje de su nueva película

El actor habría tenido varias discusiones con la directora del filme, Maïwenn, en el set de grabación de "Jeanne du Barry".

Acusan a Johnny Depp de mal comportamiento durante el rodaje de su nueva película
Compartir

Después de haber ganado el juicio contra Amber Heard, todo parecía indicar que Johnny Depp mantendría un bajo perfil mediático. Sin embargo, el actor volvió a estar en el ojo de la polémica, esta vez por un supuesto altercado en el rodaje de su nueva película.

La estrella de Hollywood interpreta al rey Luis XV en "Jeanne Du Barry", un proyecto de la directora francesa Maïwenn, también coprotagonista de la historia. Fue el periodista Bernard Montiel quien reveló detalles de las numerosas discusiones de ambos en los horarios de trabajo.

"Depp es un excelente actor una vez que llega al set, excepto que a veces el equipo está listo a las 6 de la mañana para grabar y él no está. Entonces, Maïwenn se enfadaba y al día siguiente era ella la que no asistía. Una locura", reveló el comunicador en el programa TPMP. "Se generó una muy mala situación puesto que discutían constantemente", remarcó. Según informó Montiel, era Depp el que hacía que las peleas fueran "constantes" en pleno set de grabación.
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET