Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CRECE LA GRIETA
29 de diciembre de 2022

Tras quedar excluido del acto de CFK, Alberto despidió el año en el Conurbano

Junto al intendente Andrés Watson, el presidente encabezó la inauguración de tres nuevas empresas en Avellaneda. Críticas a su antecesor e impulso a la industria, en el eje de su discurso.

Tras quedar excluido del acto de CFK, Alberto despidió el año en el Conurbano - La Tecla
Tras quedar excluido del acto de CFK, Alberto despidió el año en el Conurbano - La Tecla
Tras quedar excluido del acto de CFK, Alberto despidió el año en el Conurbano - La Tecla

Este miércoles, junto a Andrés Watson, Alberto Fernández formalizó la apertura de tres nuevas firmas en el Parque Industrial, ubicado en Ingeniero Allan, dedicadas a la elaboración y distribución de diversos bienes vinculados a reconocidas marcas internacionales.

El intendente local, destacó tanto el compromiso como el acompañamiento del jefe de Estado porque "motorizaron la expansión del Parque Industrial: un sueño que teníamos hacía muchos años, pero que solo pudimos concretar con la ejecución de políticas públicas diseñadas para su desarrollo". 

"Desde el 10 de diciembre de 2019 a hoy, fuimos testigos de cómo las empresas confiaron. Ya no querían dejar el territorio. Luego de tres años de gobierno, visitamos la compañía N°31 radicada en nuestro partido", señaló Watson.

En este marco, Alberto Fernández remarcó "el crecimiento de un polo que comenzó Néstor Kirchner cuando solo había campo". "Cuando llegamos al gobierno en 2019 quedaban sólo cinco empresas, se habían ido todas, y ver hoy 31 empresas pujantes da mucha alegría", agregó.

Asimismo, afirmó que las recorridas en lugares como ese "son muy útiles para ver la felicidad, la tranquilidad y el esfuerzo de los que trabajan, los que invierten y arriesgan (...) Esta es la Argentina que crece, que aumenta la producción".

Tras quedar excluido del acto de CFK, Alberto despidió el año en el Conurbano

Se trata de la última aparición publica del año del mandatario, quien no fue convocado para participar del acto que realizó la vicepresidenta en el mismo distrito el martes, donde sí estuvo presente el gobernador bonaerense.

Pese a los acercamientos que generaron sucesos como el intento de magnicidio y la posterior sentencia del Tribunal Oral Federal N°2 a la vicepresidenta, la relación entre kirchnerismo y albertismo continúa tensa, recrudeciendo así la grieta dentro del Frente de Todos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET