Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU PALABRA
30 de diciembre de 2022

El descargo de la novia de Julián Álvarez tras el polémico gesto que tuvo con un grupo de niños

Emilia Ferrero rompió el silencio y se refirió al video que se viralizó en las redes sociales, donde pedía orden a unos chicos que querían sacarse una foto con el futbolista

El descargo de la novia de Julián Álvarez tras el polémico gesto que tuvo con un grupo de niños - La Tecla
El descargo de la novia de Julián Álvarez tras el polémico gesto que tuvo con un grupo de niños - La Tecla

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, quedó envuelta en una polémica días después de la obtención del Mundial de Qatar. Sucedió que en la visita que hizo el futbolista a Calchín, su ciudad natal, un grupo de chicos quiso sacarse una foto con él, y ella tuvo una actitud que fue muy repudiada.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver cómo varios niños se acercan hasta la casa del deportista con la ilusión de conocer a su ídolo. Sin embargo, la joven tuvo dos intervenciones que incomodaron a todos: primero, pidió que fuera un solo celular el que sacara las fotos, y después exigió que sólo sea una grupal y no una individual para cada uno, ya que no tenían mucho tiempo.

Esto, generó una ola de críticas y cuestionamientos en las redes sociales hacia la profesora de educación física. Muchos le marcaron que debió ser más comprensiva con los menores, ya que en su mayoría tenían menos de 10 años.

Tras la polémica, Emilia hizo un descargo en sus redes sociales y se disculpó por su reacción. "Hola a todos! Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos", comenzó diciendo.

"Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza. Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccione no fue la mejor, espero sepan entender!", concluyó.

El descargo de la novia de Julián Álvarez tras el polémico gesto que tuvo con un grupo de niños

​​​​​​​

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET