Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TENSIÓN AL AIRE
30 de diciembre de 2022

Andrea Taboada cruzó a Fernanda Iglesias en vivo: "¿Querés venir a pegarme como la otra vez?"

La angelita se mostró muy molesta por una actitud de su compañera y recordó una vieja agresión que sufrió cuando trabajaban en canal 13

Andrea Taboada cruzó a Fernanda Iglesias en vivo:

En medio del debate por la pelea entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, en LAM se vivió un momento muy tenso. Sucedió que Andrea Taboada estaba dando detalles de la situación de la ex pareja y Fernanda Iglesias la interrumpió para dar su opinión.

Al escucharla, la panelista más vieja de Ángel de Brito la frenó en seco. "Si me dejás, voy a poder terminar la oración y ahí se va a entender", dijo Taboada, muy molesta. "Te enojaste", contestó Iglesias. "No, no. Simplemente te digo que me dejes terminar de hablar, porque si me interrumpís...", le contestó su compañera. 

Fernanda, muy incómoda, siguió diciéndole que se la notó muy enojada. Entonces Andrea volvió a arremeter y le recordó una vieja situación al aire: "¿Querés venir a pegarme para que me calle como hiciste la otra vez en Canal 13, que me diste una cachetada? Yo no me olvido". 

De inmediato, el conductor intentó poner paños fríos con un comentario para Daniela Cardone, quien estaba de invitada, y trató de desdramatizar el cruce, aunque ambas periodistas no volvieron a dirigirse la palabra por el resto del programa.


¿Qué sucedió entre Andrea Taboada y Fernanda Iglesias en 2016?

En febrero del 2016, cuando las dos eran panelistas de Nosotros a la Mañana, ciclo conducido en ese entonces por Fabián Doman en la pantalla del Trece, Andrea Taboada interrumpió a Fernanda Iglesias, por lo que esta última la pellizcó de un brazo y le dijo "¡pará!".

"Esta piba está re loca. Ubícate Fernanda. No te lo digo más. Termina de hablar, pero no podés agredir. Estás re mal de la cabeza, boluda", fueron las palabras de Taboada en aquel momento.
 
@lacritiok #lam #andreataboada #fernandaiglesias #angelitas ♬ sonido original - nahuel.saa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET