Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONMOVEDOR
3 de enero de 2023

Declaró el suegro de Fernando Báez Sosa en el juicio por su asesinato

“Juro que no le deseo a nadie ver lo que yo vi en el cuerpo de Fernando”, las palabras de Oscar Rossi en la causa por el asesinato de su yerno

Declaró el suegro de Fernando Báez Sosa en el juicio por su asesinato - La Tecla

El 18 de enero se cumplirá un nuevo aniversario de la muerte de Fernando Báez Sosa, pero en esta oportunidad, transcurrirá de diferente manera, ya que se está llevando a cabo el juicio a los responsables de la golpiza que terminó con la vida del joven.

Máximo Pablo Thomsen; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Ayrton Michael Viollaz; Luciano Pertossi y Lucas Fidel Pertossi fueron quienes ese verano golpearon a Fernando hasta dejarlo sin vida, luego de un altercado en el boliche Le Brique ubicado en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

En las últimas horas, declaró el entonces suegro de la víctima, Oscar Rossi, y su relato fue estremecedor “juro que no le deseo a nadie ver lo que yo vi en el cuerpo de Fernando” indicó el padre de Julieta. 

Rossi manifestó que su hija, no está en condiciones de afrontar el juicio y que se encuentra bajo tratamiento psicológico. Además, recordó con dolor el llamado Julieta a las pocas horas de ocurrido el hecho "papá venite, yo estoy en la Comisaría y Fernando en el Hospital" le dijo la joven que momentos después quebraría emocionalmente al enterarse del deceso de su novio. 

El juicio, que transcurre en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores, continúa su curso pese al pedido de nulidad del mismo por parte de la defensa de los acusados.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET