Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
6 de enero de 2023
¿PODRA CUMPLIRLA?

La misión secreta que le encomendó Gran Hermano a Julieta Poggio

La bailarina pidió festejar su cumpleaños con una Pool Party, pero para poder hacerlo tendrá que cumplir con una difícil petición del dueño de la casa más famosa del país

La misión secreta que le encomendó Gran Hermano a Julieta Poggio
Compartir

La joven oriunda de Villa Devoto, Julieta Poggio, se encuentra pronta a recibir sus 21 años dentro de la casa de Gran Hermano. Por tal motivo, intento convencer a la producción de hacer un gran festejo el próximo lunes. 

“Hola Big, vine a hacer negocios con vos” comenzó la modelo y bailarina, frotándose las manos, y continuó “se viene mi cumple y yo amo mi cumple, me encanta festejar y nunca hay gente para mi cumpleaños, están todos de vacaciones, es muy frustrante” dijo en referencia su mes de nacimiento.

Mientas Gran Hermano se mostró atento al pedido de la participante, Julieta reveló su deseo: “Siempre tuve la ilusión de hacer una Pool Party y esta es la primera vez que vivo en una casa con pileta. Invitados no me van a faltar, porque van a estar obligados a venir y a parte no creo que tengan nada mejor que hacer” bromeó.

El dueño de la casa le pidió tiempo para pensar y horas después le encomendó una misión que al cumplirla, podría llevar adelante su celebración y cumplir su sueño, “el desafío que te propongo es lograr que Walter y Ariel realicen juntos una coreo, marcada por vos”. Lo difícil de la prueba radica en la enemistad entre estos dos participantes.

La participante aceptó la propuesta y pidió que el día del festejo ingresen pomos de espuma, tobogán inflable, música cachengue y hasta una coronita. La misión secreta deberá ser cumplida antes del domingo al mediodía.
  

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET