Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PUNTA CANA
12 de enero de 2023

El desayuno flotante que recibió Laurita Fernández en sus románticas vacaciones

La conductora se encuentra descansando en las playas de República Dominicana, en un lujoso hotel junto a su pareja, donde disfrutó de un distinguido brunch que le llegó en canoa e incluyó un espumante y dos copas

El desayuno flotante que recibió Laurita Fernández en sus románticas vacaciones - La Tecla
El desayuno flotante que recibió Laurita Fernández en sus románticas vacaciones - La Tecla

Laurita Fernández y su pareja, el productor Claudio Brusca, disfrutan del clima tropical de Punta Cana y de las instalaciones que les brindan en el lujoso hotel, donde se alojan. En la mañana de hoy, la pareja recibió un particular desayuno flotante, que les llegó en una pequeña canoa.

Frutas, donas, facturas, fiambres, yogurth, jugo de naranja y hasta un espumante con dos copas, incluyó el brunch que les fue servido directamente en la pileta y llegó flotando por el agua hasta sus reposeras. 

El desayuno flotante que recibió Laurita Fernández en sus románticas vacaciones

La bailarina, compartió con su comunidad de Instagram cada detalle del viaje y publicó un reel que incluyó un compilado de momentos: “Quiero compartirles como arrancaron estas vacaciones! Siempre con mate en mano” escribió.

Entre las comodidades que mostró Laurita, se puede observar una moderna habitación con vista al mar y cama matrimonial XXL, ventanal con balcón a la playa, pileta enorme con diferentes niveles y acogedoras reposeras, entre otras.
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET