Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
15 de enero de 2023

La cúpula del Frente de Todos se mostró en Mar del Plata

Alberto Fernández encabezó un encuentro con funcionarias en Chapadmalal. En tanto, Axel Kicillof y Sergio Massa dialogaron sobre la coparticipación y la temporada de verano.

La cúpula del Frente de Todos se mostró en Mar del Plata - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata


El inicio de 2023 tiene a la comuna como principal vidriera de la política y esto se vio reflejado ayer, ocasión en la que la cúpula del Frente de Todos mantuvo diversas actividades.

El presidente Alberto Fernández encabezó en Chapadmalal un encuentro de trabajo con ministras del Gabinete Nacional y funcionarias, quienes le presentaron una agenda de políticas públicas transversal, y las convocó a "cumplir con la utopía de la igualdad" para que "todas y todos los argentinos puedan cumplir su sueño", según precisó Telam.

Asimismo, el máximo mandatario instó a las dirigentes a "avanzar con todos los temas de género y diversidad que tengamos pendientes" porque "lo que no hagamos nosotros y nosotras es posible que ya no se haga". 

En tanto, el gobernador Axel Kicillof y Sergio Massa, el ministro de Economía de la Nación, dialogaron en Mar del Plata acerca de los efectos del fallo de la Corte Suprema a favor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco del conflicto por la coparticipación. El curso de la temporada de verano también fue objeto de análisis.

“En una extensa reunión de trabajo en Mar del Plata, entre otros temas evaluamos la marcha de la temporada récord y la pérdida que ocasiona el fallo de la Corte para favorecer a (Horacio Rodríguez) Larreta sobre las cuentas de la provincia y sus 135 municipios”, señaló el gobernador bonaerense en sus redes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET