Argentina
Martes, 16 abril 2024
CAMPAÑA EN MARCHA
16 de enero de 2023

"Para cambiar la Provincia": con Abad en el centro, la UCR agita su acto en Mardel

El radicalismo bonaerense lanzará la precandidatura del titular del Comité Provincia el viernes en La Feliz. Legisladores, intendentes y referentes llaman a la militancia a reventar el estadio del Once Unidos.

Con el slogan “Para cambiar la Provincia”, el radicalismo bonaerense afina detalles para lo que será su gran acto en la costa atlántica, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de enero, a las 19, en el Club Once Unidos.

El encuentro será, en la práctica, el lanzamiento oficial de la candidatura a gobernador provincial del diputado Maximiliano Abad, oriundo de esa ciudad.

Luego de la primera cumbre de la UCR, en la que desembarcó el gobernador jujeño Gerardo Morales, los radicales de la Provincia apuntan sus cañones al acto marplatense.

En la previa al acto, carteles, pasacalles y gigantografías con la imagen del titular del Comité Provincia pueden verse por diferentes zonas de la ciudad Feliz, incluida la ruta 2.

Con la presencia destacada de Facundo Manes, se aguarda la participación del grueso de la militancia boina blanca local y legisladores bonaerenses y nacionales. En el Comité local aún están definiendo qué dirigentes de peso se acercarán a dar su apoyo.



Días atrás, tras la cumbre en el Hotel Provincial, Abad resaltó la “necesidad de construir una alternancia para fortalecer y ampliar el espacio, con el objetivo de sacar al país del atraso y la decadencia". Y sentenció: "El radicalismo entiende que debe dar certidumbre con un programa de gobierno, porque los argentinos deben saber cómo vamos a abrazar ese futuro".

Este lunes, las redes sociales se vieron colmadas de llamados a concurrir al acto por parte de legisladores, intendentes y dirigentes boina blanca, incluyendo un video en el que el propio Abad convoca a sus correligionarios.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET