Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EL EVENTO DE LA MODA
19 de enero de 2023

MET Gala 2023: Dua Lipa, Roger Federer y Penélope Cruz serán los anfitriones

El próximo lunes 1 de mayo se dará inicio al evento de la moda más esperado del año. En esta oportunidad, los diseños rendirán homenaje al difunto modisto Karl Lagerfeld.

MET Gala 2023: Dua Lipa, Roger Federer y Penélope Cruz serán los anfitriones - La Tecla

El próximo lunes 1 de mayo se llevará a cabo la MET Gala 2023, uno de los eventos más emblemáticos de la industria de la moda que se realiza a beneficio del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.

En esta oportunidad, la muestra se llamará "Karl Lagerfeld: Una línea de belleza", en honor al reconocido diseñador fallecido en 2019. La exposición inclurá unas 150 piezas del modisto, así como también bocetos de su autoría.

Además, desde la organización también confirmaron que la actriz Penélope Cruz, la leyenda del tenis Roger Federer y la cantante británica Dua Lipa serán tres de los cinco anfitriones del evento. A ellos los acompañarán la actriz y guionista Michaela Coel (reconocida por su participación en Black Panther: Wakanda Forever) y la editora de la revista Vogue estadounidense, Anna Wintour.


¿Quién fue Karl Lagerfeld, el homenajeado de la Gala MET 2023?

Karl Otto Lagerfeld fue un diseñador de moda, director creativo, artista y fotógrafo alemán. De una amplia trayectoria en la industria de la moda, estuvo al frente de distintas marcas de alta costura como Chanel, Balmain, Fendi, Balmain, Chloe, incluida su marca homónima. El 19 de febrero de 2019, pocas semanas antes de presentar la que sería su última colección, falleció en París a los 85 años.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET