Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
NO AFLOJA
26 de enero de 2023

Intendente del FdT ratificó vigencia de decreto que congeló vacantes

El municipio de Carlos Casares anunció que el decreto sigue rigiendo. Prohíbe el ingreso de nuevo personal a la planta municipal, con excepciones.

Intendente del FdT ratificó vigencia de decreto que congeló vacantes - La Tecla

En una de las pocas decisiones que alcanzó a tomar durante su paso por el ministerio de Economía de la Nación, Silvina Batakis anunció el congelamiento de ingresos de empleados al Estado nacional.

La medida estuvo orientada a “no gastar más de lo que tenemos”, expresaron desde la administración de Alberto Fernández, con la idea de mantener el equilibrio fiscal que exige el acuerdo de las metas con el Fondo Monetario Internacional (FMI).  

En Carlos Casares, el intendente de ese distrito, Daniel Stadnik (Frente de Todos), se alineó con tal política y firmó, en agosto del año pasado, un decreto que prohíbió el ingreso de nuevo personal a la planta municipal.

En los últimos días, Stadnik ratificó la vigencia de esa norma, que congela el ingreso de nuevos trabajadores a la planta de esa comuna oficialista.

Como informó La Tecla.info, el jefe comunal del Frente de Todos efectivizó la decisión a través del Decreto N°1.452, que prevé excepciones a la norma. En tal sentido, los casos especiales se analizarán en lo referente a puestos imprescindible, o bien por reemplazo o renuncia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET