Argentina
Martes, 23 abril 2024
ULTIMOS TRATAMIENTOS
29 de enero de 2023

Cómo cuidar la piel durante el verano

Con la exposición al sol y las altas temperaturas, la piel necesita de cuidados especiales. En el mercado hay varias opciones de tecnología no invasiva que ayudan a hidratar y rejuvenecer el rostro. La Tecla te cuenta cuáles son las tendencias de esta temporada

Cómo cuidar la piel durante el verano - La Tecla

Con el cambio de temporada ganan más adeptos los tratamientos estéticos no quirúrgicos. La Tecla te cuenta cuáles son los más recomendados para preparar el rostro para este verano. Además, en el mercado existen varios productos no invasivos que se pueden utilizar en casa como parte de la rutina diaria.


Arrugas, flacidez, párpados caídos, contorno de ojos, cuello y otras zonas son tema que muchas mujeres y hombres suelen querer mejorar y, para ello, recurren a centros estéticos o consultan con profesionales adecuados.

Entre la limpieza profunda, la punta de diamante, el peeling o mascarillas, también hay varios tratamientos no invasivos que, con la incorporación de tecnología de avanzada, garantizan el lifting sin cirugía y sus resultados son inmediatos. Antes de iniciar algún tratamiento es importante la consulta médica, ya que no todas las personas tienen el mismo tipo de piel o necesidades.


Leé más: 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET