Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
31 de enero de 2023
RUMBO AL ALTAR

Lizy Tagliani mostró las originales invitaciones de su boda con Sebastián Nebot

La conductora se prepara para un casamiento soñado rodeada de familiares y amigos. Además, Mirtha Legrand será la madrina

Lizy Tagliani mostró las originales invitaciones de su boda con Sebastián NebotLizy Tagliani mostró las originales invitaciones de su boda con Sebastián Nebot
Compartir

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot están muy entusiasmados con los preparativos de su casamiento. En una reciente entrevista, la humorista confirmó que Mirtha Legrand será la madrina y que ya enviaron las invitaciones a sus seres queridos.

"Viene todo muy bien, bárbaro, muy contentos ya empezamos a mandar las invitaciones", confirmó la conductora en diálogo con LAM. La ceremonia será el 23 de marzo en un salón de Berazategui, reveló Ángel de Brito.

Además, la cómica también presentó ante el público las originales tarjetas. El detalle es una caricatura de los novios muy sonrientes y vestidos para la ocasión, con el mensaje de: "Nos queremos y nos casamos".

Se espera que asistan varios famosos al evento, entre ellos Karina La Princesita, Marley y Wanda Nara. "Marley va, es el padrino y Wanda también, ella ya me confirmó. Yo mando la invitación, la tarjeta del regalo y un cuestionario donde me dicen quién es el acompañante y Wanda en chiste me respondió que iba a ver con quien iba, que le de tiempo para conseguir acompañante", comentó Lizy.

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET