Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
3 de febrero de 2023
EN SU MEJOR MOMENTO

La actriz Vanessa Hudgens se comprometió con el deportista Cole Tucker

A casi tres años de haber confirmado su romance, la estrella de High School Musical y el jugador de béisbol decidieron dar un nuevo paso en la relación

La actriz Vanessa Hudgens se comprometió con el deportista Cole Tucker
Compartir

A poco más de dos años de haber oficializado su relación, la actriz Vanessa Hudgens y el jugador de béisbol, Cole Tucker, se comprometieron.

El sitio TMZ fue el primero en dar la noticia. Según el portal estadounidense, el deportista de 26 años le hizo la propuesta a la artista, de 26, unos días antes de los festejos de Año Nuevo. Si bien no está claro cuándo fue exactamente, se cree que podría haber sido en medio de un viaje romántico que compartieron en París.

La estrella de High School Musical y el beisbolista coincidieron en varias clases de meditación que se hacían a través de Zoom en 2020. Luego, él le escribió por privado para conocerla en profundidad. Finalmente, en noviembre del 2020, se mostraron juntos por primera vez en Los Ángeles. 

Hudgens asistió a varios de los partidos de los Colorado Rockies, equipo donde juega Tucker y hasta se fotografió junto a él en el campo.
 

 

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET