Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SU PALABRA
6 de febrero de 2023

Armie Hammer rompió el silencio tras las denuncias en su contra y contó que fue abusado

Luego de que su carrera en Hollywood se derrumbara por las sucesivas acusaciones de agresión sexual, el actor de 36 años intentó justificar sus comportamientos

Armie Hammer rompió el silencio tras las denuncias en su contra y contó que fue abusado - La Tecla

A dos años de las denuncias que terminaron con su carrera en Hollywood, Armie Hammer rompió el silencio. El actor fue acusado en 2021 de abuso, agresiones sexuales y prácticas de canibalismo, por lo que la Policía de Los Ángeles comenzó una investigación que derivó en un escándalo internacional.

Ahora, por primera vez, el intérprete de 36 años habló en una entrevista publicada para la revista Air Mail y reveló que su interés por el bondage, la sumisión, el masoquismo (BDSM) y otras prácticas sexuales, surgieron por los abusos que sufrió a los 13 años por parte de su pastor.

"Eso hizo que la sexualidad se introdujera en mi vida de una forma que estaba completamente fuera de mi control. No tenía poder de decisión. La sexualidad se introdujo en mi vida de una forma aterradora, sin que yo pudiera controlarla. Mi interés pasó a ser: 'Quiero tener el control de la situación, sexualmente'", relató el protagonista de "Call me by your name".

En esa misma nota, confesó que después de la acusación de violación por parte de la mujer identificada como "Effie", pensó en suicidarse. "Caminé hacia el océano y nadé lo más lejos que pude con la esperanza de ahogarme, de ser golpeado por un barco o comido por un tiburón. Luego me di cuenta de que mis hijos seguían en la orilla y que no les podía hacer eso", recordó.

Asimismo, Hammer aseguró que se encuentra en tratamiento y se mostró agradecido por su "recuperación". Sin embargo, también aprovechó para criticar la "cultura de la cancelación". 

"Al minuto que alguien hace algo mal le tiran. No hay oportunidad para la rehabilitación. Cuando tiran al fuego a alguien como yo, para protegerse, lo único que hacen es hacer el fuego más grande. Y ese fuego ahora está fuera de control y va a quemar a todo el mundo", indicó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET