Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
APOYO INCONDICIONAL
6 de febrero de 2023

El cálido mensaje que le envió Barby Franco a Fernando Burlando antes de la condena

La modelo viajó a Dolores para presenciar el veredicto del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, junto a su hija Sarah y antes de ingresar a la sala le hizo una dedicatoria a su pareja

El cálido mensaje que le envió Barby Franco a Fernando Burlando antes de la condena - La Tecla
El cálido mensaje que le envió Barby Franco a Fernando Burlando antes de la condena - La Tecla

Barby Franco y Fernando Burlando fueron padres de Sarah hace poco más de un mes y la modelo cuidó de la beba en su casa de Capital Federal, durante las tres semanas que duró el juicio en el que él desempeña el rol de abogado defensor, por el asesinato de Fernando Báez Sosa en el Tribunal de Dolores. Sin embargo, para el día de la sentencia, viajó junto a su pareja para presenciar el veredicto.

La modelo se mostró a través de las redes sociales, muy pendiente del caso y brindó un apoyo contundente a la familia de Fernando. De hecho ha compartido chats que mantuvo con Graciela, la mamá del joven asesinado en Villa Gesell en enero de 2020.

En el día clave de la causa, donde se conoció la condena a los ocho acusados por el crimen, Barby viajó junto a Burlando a Dolores y unas horas antes de que comience la lectura, compartió en sus historias de Instagram una foto del abogado con su hija en brazos y escribió “vamooos papito”. Un calido mensaje como muestra de apoyo y reconocimiento al arduo trabajo que realizó para conseguir justicia.

El cálido mensaje que le envió Barby Franco a Fernando Burlando antes de la condena
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET