Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
UNA FIESTA
6 de febrero de 2023

Los videos del impresionante show de despedida de Tini Stoessel en México

La cantante deslumbró a su público en la última presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con un show de casi dos horas de duración

Los videos del impresionante show de despedida de Tini Stoessel en México - La Tecla

Tini Stoessel se encuentra gozando de un presente artístico exitoso, lanzó un tema nuevo hace pocos días junto a La Joaqui y comenzó el segundo mes del año con una gira por México, que inició el pasado 2 de febrero en Guadalajara, siguió el 3 en Monterrey y la despedida fue ayer en el Auditorio Nacional.

Las bandejas estaban repletas de fans que asistieron al evento musical en el que la cantante de 25 años se lució, como lo hace habitualmente, con cambios de look y mucho baile. En la presentación no faltaron los hits Suéltate el pelo, Un beso en Madrid y La Triple T.

En las últimas horas compartió en su cuenta oficial de Instagram videos que muestran la magnitud de la convocatoria que tuvo la artista en el país de Norteamérica. “Gracias por lo que nos hicieron sentir en cada uno de los shows. Gracias por abrirnos las puertas de sus corazones de esta manera tan inolvidable. Espero volver muy pronto México” escribió.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET