Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NOCHE PICANTE
9 de febrero de 2023

Gran Hermano: le anularon un voto a Romina y así quedó la placa de nominados

Anoche se llevó a cabo una nueva gala de nominación en vivo. La producción sancionó a la exdiputada porque consideró que había adelantado su elección

Gran Hermano: le anularon un voto a Romina y así quedó la placa de nominados - La Tecla
Gran Hermano: le anularon un voto a Romina y así quedó la placa de nominados - La Tecla

Como todos los miércoles, en Gran Hermano se llevó a cabo una nueva gala de nominación en vivo. Los participantes fueron al confesionario y eligieron a los compañeros que pelearán por seguir en competencia este domingo. 

La gran sorpresa vino de la mano de Romina y Alfa. Por primera vez desde el inicio de la competencia, ambos se votaron. Sin embargo, el "Big" decidió sancionar a la exdiputada porque consideró que había adelantado su elección con sus compañeras y le anuló el punto.

Por su parte, Walter al entrar al confesionario expresó: "Como veo que voy a placa yo esta semana, voy a votar pensando en que quiero ir a la final. Le voy a dar mis primeros dos votos a Romina, porque pensando en que voy a ir a placa, cuanto más estemos mejor es. Como Romina está fuerte en el juego, si voy a placa quiero que venga conmigo".

Finalizada la gala de nominación, Santiago del Moro anunció la placa final, que está compuesta por Lucila "la Tora" Villar, Alfa, Camila y Romina. Esta noche Julieta, líder de la semana, tendrá que elegir a quién salvará.

Gran Hermano: le anularon un voto a Romina y así quedó la placa de nominados

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET