Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESTRENO
14 de febrero de 2023

Empezó "The Challenge Argentina", el nuevo reality de Telefé: cómo le fue en el rating

Bajo la conducción de Marley, este lunes debutó la superproducción que tiene a 18 participantes realizando competencias al límite

Empezó

Después de tanta expectativa, finalmente arrancó el nuevo reality de Telefé, "The Challenge Argentina: El Desafío". Bajo la conducción de Marley, esta superproducción tiene a 18 participantes realizando pruebas por agua, tierra y aire, combinando habilidades físicas, mentales y sociales.

El debut, que se dio 15 minutos después de lo anunciado en las propagandas, tuvo un poco más de 15 puntos de rating. "Cualquiera de ustedes puede ser el ganador o ganadora de la primera temporada. Hay 15 millones de pesos para quien gane, pero no solamente eso. El ganador también va a participar del Mundial de The Challenge, que va a transmitirse por Paramount+ y tiene cientos de miles de dólares en premios", anunció el presentador al comienzo de la emisión.

Luego de la introducción, el ciclo ya marcaba 16,9 puntos de rating frente a los 6,1 que llevaba el programa de El Trece. Media hora después, logró reunir más televidentes y alcanzó los 18,8 puntos. Sin embargo, el momento de la definición del primer desafió el reality marcó los 22,4 puntos de rating, la cifra más alta de la emisión.


¿Quiénes son los participantes de "The Challenge Argentina, El Desafío"

Los competidores tendrán que ganar cada prueba poder para evitar la eliminación y llegar a la gran final. Pero la competencia no será solo física, también deberán convivir en una misma casa durante todo el reality.

Los famosos que participan de esta primera edición son: Eva Bargiela, Rodrigo Gascón, Sofía Jujuy Jiménez, Carolina Duer, Virginia Elizalde, Julieta Puente, María Fernanda Callejón, Lionel Ferro, Lizardo Ponce, Benjamín Alfonso, Claudia Albertario, Stéfano de Gregorio, Fernando Burlando, Floppy Tesouro, Adrián Cormillot, Sol Pérez, Rodrigo Mora y Octavio Oky Appo.

Empezó The Challenge Argentina, el nuevo reality de Telefé: cómo le fue en el rating

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET