Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
14 de febrero de 2023
CONTO SU HISTORIA

“Ninguno daba dos mangos por esta relación” Jimena Barón se sinceró en el día de los enamorados

La modelo utilizó las redes sociales para contar los detalles de su relación con Matías Palleiro en el día del amor

“Ninguno daba dos mangos por esta relación” Jimena Barón se sinceró en el día de los enamorados
Compartir

Jimena Barón utiliza sus redes sociales con frecuencia y muestra muchas actividades que realiza en su día a día. Su hijo Momo protagoniza muchas de ellas, sin embargo, quien aparece poco y nada es su pareja, el empresario Matías Palleiro.

Hace pocas horas, con la excusa de la celebración por el día de los enamorados, le dedicó un extenso posteo en el que dio detalles de su relación “no somos los más románticos ni mostramos mucho nuestra intimidad y creo que ninguno daba dos mangos por esta relación cuando nos conocimos”, comenzó el mensaje.

La pareja, que esta pronta a cumplir dos años, se encuentra firme y la Cobra se mostró sorprendida por eso: “Yo siempre tuve vínculos en donde todo arrancaba increíble y se iba poniendo pedorro. Este es el primero que arrancó pedorro y se fue poniendo más y más increíble” aseguró. 

Además, la modelo hizo referencia a los diálogos que tuvo con su terapeuta al respecto “'construir' dijo mi psicóloga que se llama. Y yo tengo muchas ganas de que siga mejor, y peor, y después de nuevo mejor (por qué así son las relaciones que barriletean el tiempo) pero que no termine nunca” manifestó.

La dedicatoria culminó de la mejor manera, anhelando la continuidad del vínculo que construyeron: “Me destapaste un sueño que tenía ya rancio y abandonado. Ojalá Dios quiera. Feliz día Q de mi corazón”.
 

 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET