Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INDIGNADA
15 de febrero de 2023

Rocío Marengo saltó a favor de Marcela Tauro, luego de que Estefi Berardi cuente que la denunció penalmente

La modelo utilizó las redes sociales para apoyar a la periodista y ningunear a la denunciante

Rocío Marengo saltó a favor de Marcela Tauro, luego de que Estefi Berardi cuente que la denunció penalmente - La Tecla

Marcela Tauro fue la primera en difundir los chats subidos de tono que mantuvo Estefi Berardi con Fede Bal y que desataron el escándalo tras la separación del hijo de Carmen Barbieri con Sofia Aldrey. Por lo que la panelista de LAM, decidió llevar todo a la justicia.

Estefi contó que inició una denuncia penal contra el programa Intrusos, Tauro y la mismísima Sofía, por la difusión irresponsable de chats de carácter íntimo, donde se injurian su buen nombre y honor.

Al trascender esta decisión, Rocío Marengo utilizó las redes sociales para manifestar su apoyo hacia la periodista y ningunear a Berardi. “Me solidarizo con vos, Marcela Tauro, periodista de años de trayectoria! No mereces que una chica que recién empieza y ‘compañera de tu canal’ quiera llevarte a la justicia! Que se curtaaaaa! No existe! Insólito! Inmerecido” escribió en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró que el canal debería tomar medidas al respecto y etiquetó en la publicación a Florencia de la V, quién está al frente de Intrusos y a Ángel de Brito, conductor de LAM, con intención de que hagan eco de lo ocurrido.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET