Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESCANDALO INTERNACIONAL
16 de febrero de 2023

La guitarrista de Machine Gun Kelly se refirió a los rumores de romance con el músico

Sophie Lloyd rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia en la relación de Gun Kelly y Meghan Fox

La guitarrista de Machine Gun Kelly se refirió a los rumores de romance con el músico - La Tecla

Meghan Fox y Machine Gun Kelly se encuentran en el ojo mediático desde hace varios días, luego de que la actriz compartiera un curioso mensaje en sus redes sociales dando a entender la ruptura con el músico. Todo esto se dio en medio de los rumores de infidelidad de él con la guitarrista de su banda, Sophie Lloyd.

El equipo de la artista negó el vínculo sentimental con Gun Kelly. "Sophie Lloyd es una música profesional y consumada que ha sido arrastrada innecesariamente a los medios debido a acusaciones sin mérito hechas por las redes sociales. Cualquier sugerencia de que alguna vez actuó de manera poco profesional o salió de su relación es falsa", expresaron en un comunicado difundido por el medio Us Weekly.

La reacción del entorno de Sophie se produjo después de las llamativas reacciones de Fox en Instagram. La modelo primero se quitó el anillo de compromiso y acto seguido posteó la letra de la canción "Pray You Catch Me", donde señaló: "Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento".

Pero, como si fuera poco, también mencionó a la supuesta tercera en discordia. "Probablemente se metió con Sophie", señaló una de sus seguidoras en los comentarios de la publicación, especulando sobre su estado sentimental. "Tal vez me encontré con Sophie", retrucó ella.
 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET