Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
16 de febrero de 2023
SUPER COMODO

El look casual de Agustina Cherri para entrenar

La actriz mostró el atuendo que eligió para ejercitarse con su personal trainer

El look casual de Agustina Cherri para entrenarEl look casual de Agustina Cherri para entrenar
Compartir

Agustina Cherri celebró ayer sus 40 años de edad y no mostró detalles de la celebración, sólo compartió el menú de la reunión: gran variedad de piezas de sushi. Sin embargo, lo que si exhibió en sus redes sociales fue cómo asistió hoy al entrenamiento con su personal trainer, con un look super casual.

La actriz fue madre de su cuarto hijo Bono hace menos de un mes y al parecer la atención que demanda el recién nacido y sus tres hermanitos, le deja poco tiempo para prepararse para sus asuntos personales. Al menos así lo manifestó en su cuenta oficial de Instagram.

"Cuando sos mamá de una de 13, uno de 11, una de 3 y uno de 25 días, venís a entrenar con este look! Perdón Fede" escribió sobre la imagen que la muestra de calzas, medias y ojotas. La comodidad es lo más importante a la hora de ejercitarse y la ex Chiquititas lo tiene muy claro.

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET