Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EN LA RECTA FINAL
17 de febrero de 2023

Gran Hermano: Santiago del Moro sorprendió al contar que ingresan nuevos integrantes

El conductor, además, explicó cuáles son las nuevas reglas en la etapa final del reality

Gran Hermano: Santiago del Moro sorprendió al contar que ingresan nuevos integrantes - La Tecla

A pocas semanas del final de Gran Hermano, Santiago del Moro hizo un anuncio que descolocó a todos los televidentes. El conductor contó que la semana próxima ingresan nuevos integrantes a la casa y explicó cómo seguirá el ciclo de ahora en más.

Anoche, Romina la líder de la semana, decidió salvar a Julieta Poggio. De esta forma, los cuatro nominados son: Daniela Celis, Lucila "La Tora", Camila Lattanzio y Nacho Castañas. Uno de ellos deberá abandonar la competencia este domingo.

Una vez definidos los seis finalistas, estos mismos recibirán a otros seis huéspedes que entrarán a jugar. "Entran seis. Este lunes ingresarán nuevos integrantes/ participantes/jugadores a la casa de Gran Hermano. Entran a jugar. Entran por más de un día", sostuvo del Moro.

Minutos más tarde, Telefé lanzó la promoción del lunes con esta noticia. "Seis integrantes totalmente inesperados ingresarán a la casa y nada volverá a ser igual. Este lunes lo descubrimos juntos a las 22.15 horas", señaló la voz en off.

Por otro lado, el presentador le comunicó a los "hermanitos" que a partir de ahora tendrán una nueva manera de realizar las nominaciones espontáneas y fulminantes. "Desde hoy solo podrán hacerlas por escrito, en sobre lacrado. Una vez que hayan escrito la nominación espontánea o la fulminante, tendrán que léersela a Gran Hermano cuando llegue el momento indicado", señaló.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET