Argentina
Martes, 16 abril 2024
EMOCIONANTE
17 de febrero de 2023

Marta Fort le dedicó un sentido mensaje a Gustavo Martínez a un año de su muerte

La hija de Ricardo Fort escribió un profundo mensaje en sus redes sociales dedicado a quien fue su tutor legal

Marta Fort le dedicó un sentido mensaje a Gustavo Martínez a un año de su muerte - La Tecla
Marta Fort le dedicó un sentido mensaje a Gustavo Martínez a un año de su muerte - La Tecla

Gustavo Martínez cayó de un piso 21, el 16 de febrero de 2022, y murió en el acto. Luego de las investigaciones pertinentes por parte de la Justicia, se determinó que se trató de un suicidio. El entrenador fue el tutor legal de Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, luego de su fallecimiento en 2013.

A un año del trágico suceso, la hija mujer del millonario empresario del chocolate, se manifestó en redes sociales y le dedicó un sentido mensaje a quién, además de velar por ella y su hermano cuando quedaron huérfanos, había sido la relación amorosa más larga de su padre. 

"Un año ya sin vos, por más cosas que hayan pasado, siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño. Toda mi familia y yo hicimos todo lo posible para cuidarte y yo sé que vos lo sabes" comenzó el mensaje de la adolescente.

Luego, la joven confesó el gran cariño que sentía por su tutor "de chiquita era más apegada a vos que a mi papá, y por esos momentos lindos es que yo elijo darte un lugar en mi corazón más allá de como me hizo sentir tu final" y finalizó "el amor más puro es el que se demuestra a puertas cerradas".
​​​​​​​
Marta Fort le dedicó un sentido mensaje a Gustavo Martínez a un año de su muerte
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET