Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INCREIBLE
19 de febrero de 2023

El padre de Rihanna confirmó haberse enterado del embarazo en el Super Bowl

Ronald Fenty contó que no sabía que su hija esperaba su segundo hijo y que se enteró al mismo tiempo que el resto de la gente

El padre de Rihanna confirmó haberse enterado del embarazo en el Super Bowl - La Tecla

Rihanna dio a conocer su segundo embarazo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. La prestigiosa artista había sido madre por primera vez en mayo del año pasado, junto al rapero A$AP Rocky

En las últimas horas, su padre, Ronald Fenty, contó que se enteró de la noticia al mismo tiempo que el resto de la gente. Resulta que la cantante le consiguió boletos para el mega evento deportivo, pero hasta el momento no lo había anoticiado de su estado.

El hombre asistió junto a su esposa, y según indicó el medio estadounidense TMZ, la expresión que arrojó el futuro abuelo fue "¡Oh, Dios mío! Mi niña parece ¡embarazada!". Sin embargo, se encuentra muy gustoso con la noticia. Fenty ya tiene 4 nietos, todos varones, por lo que su mayor deseo sería que esta vez, sea una niña.

La súper estrella se volvió a acercar a su padre luego de que él padeciera Covid-19. Su estado de salud era grave y ella le envió un respirador, después de eso, hicieron las paces y volvieron a unirse. Rihanna lo había denunciado por fraude y falsa publicidad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET