Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA CONOCIA HACE MUCHO
21 de febrero de 2023

Quién es la mujer que le robó el corazón a Marcelo Tinelli

El romance del cabezón estaría aprobado por sus hijas, quién es el nuevo amor del conductor

Quién es la mujer que le robó el corazón a Marcelo Tinelli - La Tecla

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés en mayo del año pasado, aunque tenían problemas de pareja desde el comienzo la pandemia. “Hola a todos, quería contarles que, con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos” escribió en aquel momento el conductor en sus redes sociales.

En las últimas horas, trascendió el nuevo romance del conductor, con una ex bailarina de su programa televisivo. "Está viviendo una relación de mucha cercanía de piel, sentimental” confirmaron desde Socios del Espectáculo.

La dueña del corazón de Marcelo, sería Momi Giardina, la humorista que debutó en Nadie Dice Nada, el programa principal de Luzu Tv, tras la reciente salida de Nati Jota. Ella mantuvo en el pasado un vínculo amoroso con Martín Bossi, compañero de trabajo de Tinelli, pero no terminó bien “fue la única persona por la que tomé antidepresivos” había revelado la bailarina.

Según informaron, las hijas del cabezón le dijeron “papá avanzá”, dando su aprobación al nuevo romance. “Seguramente van a decir que son amigos, pero la información es que están más cerca y que la familia está advertida por si mañana aparece una foto” confirmaron desde el ciclo de El trece.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET