Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
LA FULMINARON
21 de febrero de 2023

Una influencer española defenestró las rutas argentinas y recibió fuertes críticas en Twitter

La mujer se quejó despectivamente del país y despertó el instinto nacionalista en las redes sociales

Una influencer española defenestró las rutas argentinas y recibió fuertes críticas en Twitter - La Tecla

Una influencer española realizó un video en redes sociales para despotricar sobre el estado de las rutas argentinas y los usuarios de Twitter salieron a matarla. Laura Méndez, ha recorrido 49 países y actualmente se encuentra viajando por el sur de Argentina. 

“Por más que digan que es un país desarrollado, esto sigue siendo Sudamérica. La verdad es que en las carreteras no hay guardabarros, no hay luces y entre pueblo y pueblo pueden pasar tres horas y no hay nada, ni cobertura ni gasolineras" manifestó enojada en Tik Tok, la turista proveniente de Mallorca.

La furia de la muchacha se desató luego de que pinché dos veces en un día los neumáticos del vehículo. Según indicó, es un accidente que no había sufrido nunca antes. "Ahora entiendo por qué en España está lleno de argentinos y entiendo que todo el mundo se quiera pirar de aquí” sentenció.

EL video se viralizó rápidamente y las respuestas en Twitter no tardaron en llegar. Las manifestaciones de los argentinos en contra de la española alcanzaron tanta repercusión que la influencer debió realizar otro video para ‘aclarar los malentendidos’. Remarcó que la gente de Sudamérica le parece maravillosa y que las críticas iban dirigidas a los gobernantes.
@lauramendezde #parati #fyp #foryou #foryoupage #viral #argentina #argentina🇦🇷 #viajes ♬ sonido original - Laura Méndez
@lauramendezde #parati #fyp #foryou #foryoupage #viral #argentina #argentina🇦🇷 #viajes ♬ sonido original - Laura Méndez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET