Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DIFICIL SITUACION
23 de febrero de 2023

Paula Chaves contó las peleas que tiene con Pedro Alfonso por la crianza de sus hijos

La modelo reveló que la pareja discute mucho por asuntos referidos a los niños

Paula Chaves contó las peleas que tiene con Pedro Alfonso por la crianza de sus hijos - La Tecla

Paula Chaves y Pedro Alfonso son padres de tres hijos, Olivia de 9 años, Baltazar, de 6 y Filipa de 2. Actualmente, la familia entera está viviendo en Villa Carlos Paz, ya que la pareja se encuentra haciendo temporada teatral en la obra Un plan perfecto.

Sin embargo, en los últimos días corrieron rumores de una crisis matrimonial. La modelo, habló del tema en el programa de Susana Roccasalvo en canal 9 y dijo "a veces, en la crianza de tus hijos, te encontrás chocando con tu marido. Son acuerdos que tenés que hacer todo el tiempo. Tipo DT '¿por dónde vamos? ¿Seguimos por acá?'".

Respecto a un escenario puntual, con los niños, que desató una pelea entre ellos, Paula contó "venían los tres a los gritos, sacados, y él les puso los puntos 'basta, sino nos volvemos', les dijo. Y yo le dije 'pará, un poco más de paciencia'. Después de eso, no nos hablamos en la ruta. A veces tiene más paciencia él, a veces yo. Vamos compensando".

La pareja que lleva 13 años de relación, está enfocada en los nenes y eso a veces trae discusiones y choques en la forma de proceder, sin embargo, ella aseguró que no están en crisis. "Con Pedro estamos los dos alineados en la crianza. Somos una madre y un padre bastante permisivos, pero siempre marcamos los bordes" señaló.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET