Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿QUE PASO?
24 de febrero de 2023

Lola Cordero anunció su salida de Bendita

La periodista española acompañó a Beto Casella en el ciclo de Canal 9 por más de diez años

Lola Cordero anunció su salida de Bendita - La Tecla

Lola Cordero sorprendió a todos con el anuncio de su salida del programa televisivo Bendita, del cual formó parte por más de diez años. La periodista española arrancará otro proyecto en la pantalla chica y ese sería el motivo de su retirada.

"Formar parte de equipazos como el de Bendita siempre fue un lujo que agradecí al cielo y a Beto Casella que ya es un hermano de la vida y me acompaña en todas mis decisiones. Se cumplen ciclos y es momento de arrancar en nuevos proyectos" manifestó en su cuenta oficial de Twitter.

A su vez, contó que arrancará en otro programa del mismo canal: "A partir del 6 de marzo de 14 a 16 hs estaré acompañando a Maju Lozano en Canal 9. Feliz con este 2023 que me sigue dando trabajo. Los laburantes que sostenemos familias sabemos lo que significa, gracias a los que me acompañan" expresó.
 
Además, la periodista en este aluvión de cambios, manifestó que comenzará con un nuevo ciclo radial "el miércoles 1 de Marzo arrancamos con Ruleta Rusa en Mega 98.3. Feliz de volver a mis inicios, a una radio que me dio la primera oportunidad" reveló.
 
A principios de febrero, había anunciado que se venía una etapa de modificaciones en su vida "que lindo que salga todo bien (...) gracias a todos los que me quieren y me acompañan en esta etapa de cambios a la que me animo porque siento que es ahora!" escribió en la red social del pajarito, pero así y todo su salida de Bendita causó asombro y tristeza en los seguidores del programa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET